Top

KENYA

Una tierra que te atrapará

Kenya / 9 días / Safari

Esta experiencia empezará en Nairobi, desde ahí nos desplazaremos para conocer y disfrutar del Parque Nacional de Samburu, el Parque Nacional del Lago Nakuru y la Reserva Nacional de Masai Mara. Toda la grandeza de África reunida en una tierra mágica y única. Y con la maravillosa reserva de animales en libertad más completa. África, la gran tierra.

Itinerario 

DÍA 1: Salida desde España a Nairobi. Traslado al hotel.

DÍA 2: Nairobi – Reserva Nacional de Samburu. Desayuno. Traslado al aeródromo de Wilson Nairobi para salir en avioneta regular a Samburu. Llegada y recogida por su vehículo y guía. Traslado al camp. Safari por la tarde.

DÍA 3: Reserva Nacional de Samburu. Salida de safari de día completo.

DÍA 4: Reserva Nacional de Samburu – Área de Laikipia. Desayuno en el lodge. Salida por carretera hacia la zona de Laikipia al rancho de Ol Pejeta. Llegada a la hora del almuerzo. Safari por la tarde.

DÍA 5: Área de Laikipia – Parque Nacional del Lago Nakuru. Desayuno en el lodge. Continuación de la ruta hasta la zona del Lago Nakuru. Llegada a la hora del almuerzo. Safari por la tarde.

DÍA 6: Parque Nacional del Lago Nakuru – Reserva Nacional de Masai Mara. Desayuno en el lodge. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Llegada a la hora del almuerzo y Safari por la tarde.

DÍA 7: Reserva Nacional de Masai Mara. Salida de safari de día completo.

DÍA 8: Reserva Nacional de Masai Mara – Nairobi. Desayuno en el camp. Traslado al aeródromo de Mara. Salida en vuelo regular a Nairobi. Llegada al aeródromo de Wilson y traslado al hotel para descansar. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en su vuelo internacional. Noche a bordo.

DÍA 9: Llegada a España.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: 

Añade un plus de exclusividad realizando un safari en globo en Masai Mara. Una experiencia única para contemplar la vida salvaje africana a vista de pájaro.

 

Completa tu viaje

Playas de Zanzibar: 4 noches / The Residence Zanzibar / Media pensión Ideal final de safari para relajarse en las aguas turquesas de Zanzíbar.

 

Contacta con nosotros

Si te ha gustado este itinerario, escríbenos a través de
nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish