¿Charlamos?

Inspírate

Qué visitar

¡Conócenos!

Top

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes independiente con gran experiencia en la organización de viajes a medida con agencia física, porque nos gusta que nuestros clientes sepan que están en buenas manos.

¿Dónde viajar?

Nuevas rutas, parques temáticos, citas culturales, acontecimientos deportivos, propuestas de aventura y naturaleza, cruceros, alojamientos y sobre todo destinos que esperan visitantes. Estas y más son algunas de las propuestas turísticas que pueden encontrar en nuestra oficina.

Otros destinos

Y además en nuestra agencia encontrará todo lo necesario para sus viajes de empresa, congresos, incentivos, senior, estudiantes, novios etc. Le aconsejaremos sobre el destino, hotel, duración del viaje… que más se ajuste a sus preferencias y deseos, contribuyendo así a hacer más especial si cabe su viaje soñado

Katal Tours

Somos una agencia de viajes que te ofrecemos personal cualificado para asesorarte y encontrar lo que estas buscando.

Asun

Cuando empecé a trabajar nunca imaginé que se convertiría en una de mis grandes pasiones. Entré de casualidad a sustituir una baja de unos meses y desde entonces han pasado casi 15 años.

Desde pequeña los viajes que hacíamos en familia los esperaba con ilusión. Daba igual el destino, siempre estaba entusiasmada esperando conocer mundo nuevo.

Es un privilegio venir cada día a trabajar para dar forma a las ilusiones de cada viajero. El haber conocido Kenia, Túnez, Marruecos, Nepal, Jordania, EEUU, Puerto Rico, Cuba y gran parte de Europa, viajando en grupo, en familia o sola, barco, tren, coche o avión, me da la oportunidad de asesorar el viaje ideal a cada uno de los viajeros.

Todos los años realizo algún viaje a destinos que no conozca, pero mi viaje favorito es el que hago para mi cumpleaños y celebrarlo siempre en lugares diferentes.

Mi consejo a la hora de viajar es disfrutar, dejarte llevar en cada uno de los destinos, descubrir todo lo que te puede ofrecer el mundo y vivir el viaje, antes, durante y después.

Slide o "Déjate llevar y descubre lo que te puede ofrecer el mundo"

Leire

En este caso ocurrió que el trabajo me busco a mí, en una época de cambio decidí montarme en el tren que me ofrecían. Y ¡aquí sigo después de 3 años!!!

En mi vida laboral, siempre he trabajado cara al público, ¡me encanta! Todos los días se aprende cosas nuevas y si además; vendes ilusión, descanso y felicidad; que más se le puede pedir.

Estos serían algunos de mis viajes que con más cariño he disfrutado. Kenia, vivir el comportamiento de los 5 grandes en su propio hábitat, mientras fotografías tribus con sus vestimentas mientras te cuentan su historia; en un atardecer de película. Tomarte un vino en una bodega de Chianti (Toscana, Italia) con un atardecer en los viñedos, descubrir la antigua Roma o descubrir tu paraíso en Sardegna (Cerdeña); todo ello mezclado con sus pastas y rissotos. Vivir la experiencia de ser niñ@ en el mundo de Peter Pan, ver la torre y sentirte una hormiga entre tanto hierro o comer un croissant en una pâtisserie; es saber disfrutar de París. Pasear por el desierto en camello y poder visualizar ese atardecer mientras te tomas un té de menta, perderte en los zocos entre el regateo, alfombras mágicas y especies; para luego poder disfrutar de una gastronomía diferente y sus postres, así te mimetizas en la cultura tunecina.

Mi consejo a la hora de viajar sería vivir las experiencias que ofrece el destino y sobre todo perderse en sus culturas y su gente; harás que el viaje sea distinto al de los demás.

Slide o o "Perderse entre la cultura de un lugar,hace el viaje irrepetible"

¿Tienes un viaje en mente?

Somos Katal Tours, deja que te ayudemos!

es_ESSpanish
es_ESSpanish