Top

Islandia

«La tierra del Hielo y  el Fuego»

Islandia / 8 días / circuito

Esta isla misteriosa y ancestral, con apenas 300.000 habitantes, es una muestra de la naturaleza en estado puro. Volcanes y tundra se mezclan con la fuerza y la simpatía de la población local. Un destino fantástico. Una experiencia única. Un destino para los fanáticos de la naturaleza.

DÍA 1: España – Keflavik – Grindavík. Salida en vuelo hacia Keflavik. Llegada y traslado al exclusivo hotel- balneario The Retreat – Blue Lagoon Iceland. Cena en el restaurante Lava.

DÍA 2: Grindavík – Reykjavík – Círculo Dorado – Reykjavík. Salida hacia Reykjavík para realizar un tour en helicóptero por el Círculo Dorado: Þingvellir, Geysir, Gulfoss, Háifoss, Landmannalaugar, þórsmörk, Fimmvörðuháls, Eyjafjallajökull y la costa sur desde el aire. Regreso a Reykjavík. Cena en el restaurante GrillMarket.

DÍA 3: Reykjavík – Península de Snaefellnes – Reykjavík. Salida hacia la Snaefellnes una de las Penínsulas con más magnetismo y encanto de toda Islandia. En uno de sus extremos se encuentra el majestuoso Snæfellsjökull dónde se puede encontrar la entrada al centro de la tierra, según Julio Verne. Este viaje recorrerá todos los rincones de Snæfellsnes (Gerðuberg, playas de Búðir,Arnastapi- Hellnar, playas de Ditrivík, Grunðarfjörður y Stykkishólmur). Regreso a Reykjavík. Cena en el restaurante Fish Company.

DÍA 4: Reykjavík – Sur de Islandia – Hella. Salida hacia el Sur de Islandia recorriendo cascadas, glaciares, volcanes, fauna salvaje… El Sur de Islandia contiene todos los ingredientes que hacen de Islandia uno de los países más atractivos para visitar. Este día se visitan cascadas como Seljalafoss y Skógafoss así como los volcanes Hekla y el Eyjafjallajökull. Se continuará con el museo de Skogar, con Dyrhólaey y los pilares marinos de las playas de arena negra de Vík. Cena en el restaurante del hotel Rangá.

DÍA 5: Hella – Parque Nacional de Skaftafell – Laguna glaciar Jökulsárlón – Hella. Salida hacia el Parque Nacional de Skaftatell. A continuación, puesta en marcha hacia La Laguna glaciar Jökulsárlón para realizar un tour en zodiac entre icebergs. Cena en el restaurante del hotel Rangá.

DÍA 6: Hella – Husafell – Reykjavík. Salida hacia Husafell donde se llevará a cabo el tour de motos de nieve visitando una cueva de hielo. Cena en el restaurante Dill.

DÍA 7: Reykjavík. Por la mañana, se realizará un tour en caballo islandés por Rekjavík rodeados por un paisaje totalmente volcánico. Por la tarde, paseo a pie por Reykjavík. Cena en el restaurante del hotel Apotek.

DÍA 8: Reykjavík – Keflavik – España. Salida en vuelo hacia España.

NUESTRA RECOMENDACIÓN: 

Recorrido en buggies.

 

Contacta con nosotros

Si te ha gustado este itinerario, escríbenos a través de
nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish