Top

Nueva York

Descubre «La Gran Manzana»

Nueva York / 5 días / Escapada

La ciudad que nunca duerme es uno de los lugares que más y mejores atractivos ofrece al visitante. Mezclarse por unos días en la vida de los neoyorkinos es sentirse en la capital del mundo. No se puede desaprovechar ningún minuto.

Día 1. Nueva York.

Embarque en vuelo regular con destino Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel, ubicado en el corazón de Nueva York, en la Gran Manzana, donde cada rincón está ocupado por museos, teatros, restaurantes y tiendas. Alojamiento. Tiempo libre para una primera toma de contacto con la apasionante vida nocturna de la ciudad en Times Square y Broadway.

Día 2. Nueva York

Por la mañana realizamos una visita guiada por Manhattan, corazón comercial, financiero y cultural de la ciudad. Empezamos nuestro recorrido por el Midtown, donde nos encontramos edificios emblemáticos como el Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Times Square y el Empire State Building. Continuamos hacia el Central Park, el pulmón de Manhattan. Conocemos el centro de la ciudad, donde nos encontramos el distrito financiero, Wall Street y el aérea Zero. El recorrido finaliza en Battery Park, gran área verde abierta a la bahía. En la tarde libre nos sugieren seguir explorando el sur de la isla, visitando el One World Observatory, desde el que podemos gozar de increíbles vistas en 360º de la ciudad, o navegar hasta Liberty Island para contemplar la famosa Estatua de la Libertad. Por la noche, disfrutaremos de una cena buffet en el hotel.

Día 3. Nueva York

Hoy realizaremos un recorrido caminando por el nuevo distrito de Hudson Yards, dejando atrás los teatros de Times Square y Broadway. Atravesamos el distrito “Hell´s Kitchen” para llegar a Hudson Yards, donde encontramos 2 grandes iconos de Nueva York; El Cobertizo, un centro cultural que se expande de acuerdo con el tipo de eventos, y El Buque, un monumento a la ciudad más vibrante del planeta. Nuestro paseo incluye el ascenso al The Vessel, “la escalera de Nueva York”, una espectacular atracción de acero y bronce, de 46 metros de altura, con escaleras conectadas entre sí, formando un panal. Tendremos tiempo para realizar una visita del museo MoMA de Nueva York, que sin duda contiene la colección de arte moderno más grande e influyente del mundo, que ha influido en generaciones de pintores y amantes del arte. Regreso al hotel por nuestra cuenta.

Día 4. Nueva York.

Aun disponemos de unas horas libres para recorrer las salas del Metropolitan o realizar compras en los centros comerciales del Midtown o las tiendas de la 5ª Avenida. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 5. España.

Llegada y fin del viaje.

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

Pasea por el High Lane, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril. Cruza el puente de Brooklyn al atardecer y descubre cómo poco a poco se ilumina la ciudad. Cenar en una hamburguesa especialmente rica,  pero que solo accederán a este lugar los que consigan encontrar este rinconcito…

 

Contacta con nosotros

Si te ha gustado este itinerario, escríbenos a través de
nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish