Top

Jordania

La joya de Oriente Medio

Descubriendo Jordania / 8 días / circuito

Este país tiene uno de los rincones más visitados conocido con el sobrenombre de “Tesoro”, pero además cuenta con varios lugares que bien merecen también este adjetivo.

Os invitamos a conocer Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida, el Castillo Shobak, Aqaba, una pequeña población a orillas del Mar Muerto, y por supuesto el Desierto de Wadi Rum, con mares de dunas rojizas e inmensas rocas que han servido de telón de fondo de famosas películas como Lawrence de Arabia.

DÍA 1 ESPAÑA/AMMÁN

Salida en vuelo directo con destino Ammán. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 AMMÁN/AJLUN/JERASH/AMMÁN

Media pensión. Salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Cena en el hotel.

DÍA 3 AMMÁN/MADABA/MONTE NEBO/PETRA

Media pensión. Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Ammán. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Por la tarde continuación a Petra. Cena en el hotel.

DÍA 4 PETRA

Media pensión. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los nabateos. Durante la visita conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio… Cena en el hotel.

DÍA 5 PETRA/PEQUEÑA PETRA/WADI RUM/AQABA

Media pensión. Salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como la pequeña Petra. Visita de este caravanserai. Continuación hacia Wadi Rum. Después, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas y se realiza en vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos (6 personas por coche). Consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita continuación a Aqaba. Cena en el hotel.

DÍA 6 AQABA/MAR MUERTO

Media pensión. Traslado al Mar Muerto. Posibilidad de disfrutar de la playa, los barros y las instalaciones del hotel. Cena en el hotel.

DÍA 7 MAR MUERTO

Media pensión. Día libre. Cena en el hotel.

DÍA 8 MAR MUERTO/AMMÁN/ESPAÑA

Salida en vuelo directo de regreso a España. Llegada

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

Experiencia en el camp de WadiRum en el desierto jordano.

 

Contacta con nosotros

Si te ha gustado este itinerario, escríbenos a través de
nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

0
es_ESSpanish
es_ESSpanish